Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30408
Título : Actividad física en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.
Otros títulos }: Campaña publicitaria.
Autor : Canales Abifandi, Ricardo Xavier
Castillo Vergara, Jenny Maribel
Asesor(es): Proaño Cobos, Marcelo
Palabras clave : ACTIVIDAD FÍSICA
PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La relevancia de nuestro proyecto se ve reflejada en que la actividad física se ha convertido en parte fundamental del desarrollo de los estudiantes, proporcionando un mayor desempeño en el ámbito educativo, dando a conocer informacion de valor educativo que ayudan al estudiante a comprender mejor los procesos de enseñanza y aprendizaje. En la actualidad los estudiantes no tienen un conocimiento adecuado sobre los beneficios que es la actividad física y como esto los ayuda a comprender mejor los conocimientos que se les transmites en clases a diario, ya que así vemos la veracidad del problema implementaremos métodos de recolección de datos de esta manera obtendremos informacion valiosa que nos permitirán resolver el problema, a través de la implementación de una campaña de concientización donde se busca lograr la aceptación de la actividad física dentro de los procesos de enseñanza dentro de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón , con la utilización de herramientas publicitarias como el tríptico , volante y demás accesorios que ayudaran a transmitir la información a los estudiantes
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30408
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P65.pdfBFILO-PMP-18P653,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.