Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30413
Título : Ambientes virtuales en el desarrollo cognitivo.
Otros títulos }: Diseño de un sitio web educativo.
Autor : Silva Jurado, Moisés Daniel
Revelo Tapia, Evelin Jahaira
Asesor(es): Silva Vera, Francisco
Palabras clave : AMBIENTES VIRTUALES
DESARROLLO COGNITIVO
SITIO WEB EDUCATIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo se basó en el estudio de los ambientes virtuales como metodología de enseñanza para mejorar el nivel cognitivo de los estudiantes mediante el uso de un sitio web que incluya las herramientas tecnológicas para que se pueda convertir en un ambiente virtual. Se pudo detectar que actualmente los docentes continúan aplicando métodos tradicionales que ha limitado el desarrollo cognitivo de los estudiantes. Se aplicó un tipo de investigación tanto de diagnóstico como descriptiva es decir una investigación mixta, a través de la aplicación de encuestas y entrevistas como técnicas de recolección de datos. Se pudo evidenciar que existe la total aceptación tanto por parte de los docentes y estudiantes en que se utilicen los entornos virtuales utilizando un sitio web que servirá de herramientas para la enseñanza de las asignaturas tanto de matemáticas como del idioma inglés.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30413
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P67.pdfBFILO-PMP-18P679,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.