Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30413
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSilva Jurado, Moisés Daniel-
dc.contributor.authorRevelo Tapia, Evelin Jahaira-
dc.date.accessioned2018-06-15T20:22:14Z-
dc.date.available2018-06-15T20:22:14Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PMP-18P67-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30413-
dc.description.abstractEl presente trabajo se basó en el estudio de los ambientes virtuales como metodología de enseñanza para mejorar el nivel cognitivo de los estudiantes mediante el uso de un sitio web que incluya las herramientas tecnológicas para que se pueda convertir en un ambiente virtual. Se pudo detectar que actualmente los docentes continúan aplicando métodos tradicionales que ha limitado el desarrollo cognitivo de los estudiantes. Se aplicó un tipo de investigación tanto de diagnóstico como descriptiva es decir una investigación mixta, a través de la aplicación de encuestas y entrevistas como técnicas de recolección de datos. Se pudo evidenciar que existe la total aceptación tanto por parte de los docentes y estudiantes en que se utilicen los entornos virtuales utilizando un sitio web que servirá de herramientas para la enseñanza de las asignaturas tanto de matemáticas como del idioma inglés.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAMBIENTES VIRTUALESes_ES
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVOes_ES
dc.subjectSITIO WEB EDUCATIVOes_ES
dc.titleAmbientes virtuales en el desarrollo cognitivo.es_ES
dc.title.alternativeDiseño de un sitio web educativo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorSilva Vera, Francisco-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P67.pdfBFILO-PMP-18P679,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.