Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30415
Título : | Estrategias publicitarias en la gestión escolar. |
Otros títulos }: | Manual de estrategias para difundir las actividades escolares. |
Autor : | Zuñiga Medina, Johanna Judith |
Tutor(es): | Yánez Benavides, Estela |
Palabras clave : | GESTIÓN ESCOLAR ACTIVIDADES ESCOLARES ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Citación : | APA |
Tipo: | bachelorThesis |
Resumen : | El presente proyecto de titulación baso sus estudios en la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón, en el cual se identificó la carencia de estrategias publicitarias en la gestión escolar que se maneja en esta institución, para lo cual participaron de nuestra investigación doscientos setenta y dos estudiantes y nueve docentes a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta, por consiguiente se propone el uso de manual en el cual se encuentren estrategias publicitarias que ayuden a mejorar la gestión escolar de esa manera aportar en dicha institución a mantener una comunicación efectiva e incentivar la participación de toda la comunidad educativa a su aplicación y uso continuo logrando mantener una información actualizada sobre todas las actividades escolares , calendarios , eventos, reportes académicos, materiales didácticos hábiles para descargar , notificaciones, avisos y reportes a padres de familia, mencionando que este manual promueve el uso de las tecnologías de información y comunicación de manera responsable. |
URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30415 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BFILO-PMP-18P68.pdf | BFILO-PMP-18P68 | 7,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.