Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30415
Título : Estrategias publicitarias en la gestión escolar.
Otros títulos }: Manual de estrategias para difundir las actividades escolares.
Autor : Drouet Velasquez, Allisson Samantha
Zuñiga Medina, Johanna Judith
Asesor(es): Yánez Benavides, Estela
Palabras clave : GESTIÓN ESCOLAR
ACTIVIDADES ESCOLARES
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de titulación baso sus estudios en la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón, en el cual se identificó la carencia de estrategias publicitarias en la gestión escolar que se maneja en esta institución, para lo cual participaron de nuestra investigación doscientos setenta y dos estudiantes y nueve docentes a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta, por consiguiente se propone el uso de manual en el cual se encuentren estrategias publicitarias que ayuden a mejorar la gestión escolar de esa manera aportar en dicha institución a mantener una comunicación efectiva e incentivar la participación de toda la comunidad educativa a su aplicación y uso continuo logrando mantener una información actualizada sobre todas las actividades escolares , calendarios , eventos, reportes académicos, materiales didácticos hábiles para descargar , notificaciones, avisos y reportes a padres de familia, mencionando que este manual promueve el uso de las tecnologías de información y comunicación de manera responsable.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30415
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P68.pdfBFILO-PMP-18P687,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.