Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30424
Título : El Marketing educativo en la motivación de los estudiantes para culminar el bachillerato.
Otros títulos }: Plan de Marketing.
Autor : Ramírez Bustamante, Israel
Solórzano Teneta, Andrés Byron
Asesor(es): Garcés Suárez, Alejandra
Palabras clave : MARKETING EDUCATIVO
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
BACHILLERATO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La investigación se realizó para detectar las causas de la falta de motivación de los estudiantes del Colegio Universitario Francisco Huerta Rendón para culminar su bachillerato la desmotivación escolar es un fenómenos que ha ido creciendo en los jóvenes y desemboca en el fracaso escolar y poca disposición por aprender, por lo que se pretende desarrollar un plan de marketing con un conjunto de tácticas y estrategias que permitan despertar la motivación de los jóvenes y proponer pautas que orienten a maestros a promover el interés en el salón de clases. La investigación tiene un plan de actividades fáciles e interesantes aportando al desarrollo del esfuerzo, curiosidad, competitividad y fortalecimiento de la autoestima del estudiante.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30424
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P71.pdfBFILO-PMP-18P714,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.