Estrategias de Marketing en el aprendizaje colaborativo.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
En los últimos años se ha podido notar que los métodos utilizados por docentes han sido muy tradicionales, ya que no existe una utilización de las estrategias de enseñanza de forma didáctica, como herramienta cotidiana dentro del aula de clases, por lo que resultaría de gran beneficio tanto para docentes como estudiantes el uso de las técnicas de marketing en el aprendizaje colaborativo. En la actualidad los procesos de aprendizaje van cambiando a medida de las necesidades del estudiante, con técnicas de enseñanzas innovadoras y dinámicas, como los juegos en grupo en la cual se aplica el aprendizaje cooperativo ya que se involucra a más de un estudiante. El tipo de metodología que se utilizó fue la investigación bibliográfica y de campo, con instrumentos de recolección de datos como las encuestas y entrevistas, la propuesta es la aplicación de talleres interactivos para que los estudiantes puedan aprender de forma didáctica.
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS DE MARKETING, APRENDIZAJE COLABORATIVO, TALLERES INTERACTIVOS
Citación
APA