Estrategias de Marketing en el aprendizaje colaborativo.
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
En los últimos años se ha podido notar que los métodos utilizados por
docentes han sido muy tradicionales, ya que no existe una utilización de
las estrategias de enseñanza de forma didáctica, como herramienta
cotidiana dentro del aula de clases, por lo que resultaría de gran beneficio
tanto para docentes como estudiantes el uso de las técnicas de marketing
en el aprendizaje colaborativo. En la actualidad los procesos de
aprendizaje van cambiando a medida de las necesidades del estudiante,
con técnicas de enseñanzas innovadoras y dinámicas, como los juegos
en grupo en la cual se aplica el aprendizaje cooperativo ya que se
involucra a más de un estudiante. El tipo de metodología que se utilizó fue
la investigación bibliográfica y de campo, con instrumentos de recolección
de datos como las encuestas y entrevistas, la propuesta es la aplicación
de talleres interactivos para que los estudiantes puedan aprender de
forma didáctica.
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS DE MARKETING, APRENDIZAJE COLABORATIVO, TALLERES INTERACTIVOS
Citación
APA