Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30679
Título : | Motivational strategies to improve fluency reading |
Otros títulos }: | Design of a didactic guide with fall rise intonation to develop fluency strengthen the reading skill |
Autor : | Ortiz Méndez, Olga Liliana Guerra Toro, Juan Ignacio |
Tutor(es): | Guerrero Segura, Rodrigo |
Palabras clave : | READING SKILLS MOTIVATIONAL TECHNIQUES |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Tipo: | bachelorThesis |
Resumen : | This work seeks to provide teachers and students with a helpful tool to improve and develop basic fluency reading. The teacher may find difficult to expand this important skill in a numerous class with not many didactic resources. Many teachers do not have the opportunity to high value training to increment their learning, knowledge, and vary their planning. Students might show resistant to the unknown that lacks of connection with their own class environment. In order to evolve forthcoming skills in students, Tutors have to integrate innovative methods, techniques, and specially motivational strategies. Based on the necessities of the students, the present project establishes an appropriate instrument such a didactic guide to develop fluency strengthen the reading skills in class. Through motivational activities, learners are able to use their own abilities to express and read themselves as well as to transmit ideas in this foreign language. It is important to integrate and involve aspects that are familiar to them, which sets a real situation for both the acquisition of English as a foreign language and the strengthening of reading fluency. The guide aims to assist the work on the teacher and students needs not only during this school year, but also for future promotions. Este trabajo busca proporcionar a maestros y estudiantes una herramienta útil para practicar y desarrollar habilidades básicas de lectura oral. El Profesor puede encontrar difícil desarrollar esta habilidad en una numerosa clase con pocos recursos didácticos. Muchos maestros no tienen la oportunidad de capacitarse para incrementar su conocimiento y variar sus planificaciones. Los estudiantes pueden mostrar resistencia a lo desconocido y con su propio ambiente de clase. Con el fin de mejorar sus habilidades en los estudiantes, los tutores deben integrar métodos innovadores, técnicas y estrategias especialmente motivacionales. Basado en las necesidades de los estudiantes, el presente proyecto establece un instrumento apropiado como una guía didáctica para mejorar la habilidad de lectura oral en clase. A través de las actividades de motivación, los estudiantes son capaces de usar sus propias habilidades para expresarse, leer y así como para transmitir ideas en este idioma extranjero. Es importante integrar e involucrar aspectos que les son familiares, lo que establece una situación real tanto para la adquisición del inglés como lengua extranjera como para el fortalecimiento de las habilidades de lectura oral. La guía tiene como objetivo ayudar en el trabajo o necesidades de los profesores y estudiantes en este año escolar y en futuras promociones que requieran tal ayuda. |
Descripción : | |
URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30679 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos - Lenguas y Lingüísticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ortiz - Guerra.pdf | BFILO-PLL-17P88 | 3,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.