Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30830
Título : Las TICS en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Otros títulos }: Campaña interactiva.
Autor : Calderon Bajaña, Catherine Estefania
Saenz Mendoza, María José
Asesor(es): Silva Vera, Francisco
Palabras clave : LAS TICS
CAMPAÑA INTERACTIVA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En nuestro trabajo investigativo presentamos la gran importancia de las TICS en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Nuestra propuesta metodológica a realizar una campaña interactiva, ayudará y motivará a los estudiantes a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje utilizando las TICS. Se demuestra que el docente y estudiante deben de interactuar, no de manera tradicional sino con nuevas estrategias e instrumentos interactivos tecnológicos para mejorar el proceso de enseñanzaaprendizaje. Por medio de entrevistas y encuestas se determinó que los estudiantes de la presente unidad educativa no son hábiles en el manejo de las TICS, es por ello que se ve la necesidad de realizar una campaña interactiva como una estrategia para lograr de la mejor manera que las enseñanzas no sean monótonas ni rutinarias. El propósito de la campaña es lograr que la mayoría de la población entienda el concepto y la importancia de las TICS en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30830
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P31.pdfBFILO-PMP-18P316,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.