Propuesta tecnologica para el desarollo de un sisitema web para la administración de los procesos de matriculación y control de calificaciónes de la escuela particular básica general Rincón de Luz

Fecha
2016
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
En esta propuesta tecnológica se plantea realizar un sistema web para la administración de los procesos de matriculación y control de notas. A continuación se describe cada capítulo de la propuesta tecnológica: En el capítulo 1 se detalla el marco teórico, es decir se investiga temas que se relacionen a nuestro proyecto que llenen la expectativa, el cual nos sirve para dar a conocer cómo se va a realizar la propuesta. En el capítulo 2 se determinó el tipo de estudio que se va a realizar que es: la investigación no experimental, investigación descriptiva y de campo. Además se aplicó la formula de la muestra a los representantes para poder obtener el número de representantes que se le haría las encuestas, una vez realizadas las encuestas se realizó el análisis de los resultados, el cual los representantes y los docentes están de acuerdo en que exista un sistema web en la Escuela. En el capítulo 3 se describe la propuesta, los procesos que va a tener el sistema y los usuarios que podrán ingresar al sistema son: Usuario Secretaria Administrador, Usuario Docente y Usuario Representante En el Capítulo 4 se detalla las Conclusiones y recomendaciones que va a tener el sistema Web. Una vez finalizado todos sus capítulos, el sistema permitirá automatizar los procesos de matriculación y control de calificaciones en la Escuela Particular de Educación Básica General “Rincón de luz”, para llevar un mejor control.
In this technological proposal it arises to make a web system for process management control enrollment and notes. Then each chapter describes the technological proposal: In Chapter 1, the detailed theoretical framework, topics that relate to our project to fill the expectation, which helps us to show how it will perform the research proposal. Non-experimental research, descriptive research and field: In chapter 2 the type of study to be performed is determined. In addition the formula of the sample was applied to the representatives to obtain the number of representatives who would make surveys, once conducted surveys analyzing the results, which the representatives and teachers agree held there is a web system at school. the proposal described in Chapter 3, the processes that will have the system and users can enter the system are: User Administrator Secretary, Teacher Representative User and User Chapter 4 Conclusions and recommendations will have the Web system is detailed. Once completed all its chapters, the system will automate the process of registration and control of qualifications in the Private School Education Basic General "Rincón de luz" to keep better control.
Descripción
Palabras clave
SISITEMA WEB, MATRICULACIÓN, SERVICIOS
Citación