Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31011
Título : Influence of motivational techniques to strenghten writing skill
Otros títulos }: The design of a booklet with practical exercises
Autor : Loza Negrete, Marjorie Priscilla
Maruri Martínez, Jacqueline Del Rocío
Tutor(es): Guerrero Segura, Rodrigo
Palabras clave : WRITING SKILLS
MOTIVATIONAL TECHNIQUES
Fecha de publicación : 2017
Tipo: bachelorThesis
Resumen : The present project investigation is looking for providing teacher and writer students with convenient pedagogy motivational tools to support and develop the basic writing skills. The methodological design researchers are used according to the necessity of the school. Of particular important there is applied in this project a structured Survey with 10 closed questions using the Likert scale to students and the same numbers to the director and the English teacher. Those interrogative sentences are tabulated and represented graphically representation for a greater understanding. This will demonstrate that weaknesses will easily be strengthened because the learners want to get the projected results. In the students of the tenth grade, there is going to be something real about writing in English because the teacher will be an experiential spectator when he begins to transmit what is indicated in the booklet and the students will show their best with the new knowledge acquired. Consequently, a real motivation, both intrinsic and extrinsic, will then be reflected which will give them greater security and conviction when they apply this second language in all the skills
La presente investigación del proyecto está buscando proveer a los estudiantes del profesor y del escritor las herramientas pedagógicas convenientes de la motivación para apoyar y para desarrollar las habilidades básicas de la escritura. Los investigadores del diseño metodológico se utilizan según la necesidad de la escuela. De particular importancia se aplica en este proyecto una encuesta estructurada, con 10 preguntas cerradas utilizando la escala de Likert a los estudiantes y los mismos números al director y al profesor de inglés. Estas frases interrogativas se tabulan y representan representación gráfica para una mayor comprensión. Esto demostrará que las debilidades se fortalecerán fácilmente porque los estudiantes quieren obtener los resultados proyectados. En los estudiantes de décimo grado, va a haber algo real sobre la escritura en inglés porque el profesor será un espectador experiencial cuando comience a transmitir lo que se indica en el folleto y los estudiantes mostrarán lo mejor posible con los nuevos conocimientos adquiridos. En consecuencia, se reflejará una motivación real, tanto intrínseca como extrínseca, que les dará mayor seguridad y convicción cuando apliquen esta segunda lengua en todas las habilidades
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31011
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Loza - Maruri.pdfBFILO-PLL-17P9110,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.