Influence of motivational techniques to strenghten writing skill
Archivos
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
The present project investigation is looking for providing teacher and writer
students with convenient pedagogy motivational tools to support and
develop the basic writing skills. The methodological design researchers
are used according to the necessity of the school. Of particular important
there is applied in this project a structured Survey with 10 closed questions
using the Likert scale to students and the same numbers to the director
and the English teacher. Those interrogative sentences are tabulated and
represented graphically representation for a greater understanding. This
will demonstrate that weaknesses will easily be strengthened because the
learners want to get the projected results. In the students of the tenth
grade, there is going to be something real about writing in English
because the teacher will be an experiential spectator when he begins to
transmit what is indicated in the booklet and the students will show their
best with the new knowledge acquired. Consequently, a real motivation,
both intrinsic and extrinsic, will then be reflected which will give them
greater security and conviction when they apply this second language in
all the skills
La presente investigación del proyecto está buscando proveer a los estudiantes del profesor y del escritor las herramientas pedagógicas convenientes de la motivación para apoyar y para desarrollar las habilidades básicas de la escritura. Los investigadores del diseño metodológico se utilizan según la necesidad de la escuela. De particular importancia se aplica en este proyecto una encuesta estructurada, con 10 preguntas cerradas utilizando la escala de Likert a los estudiantes y los mismos números al director y al profesor de inglés. Estas frases interrogativas se tabulan y representan representación gráfica para una mayor comprensión. Esto demostrará que las debilidades se fortalecerán fácilmente porque los estudiantes quieren obtener los resultados proyectados. En los estudiantes de décimo grado, va a haber algo real sobre la escritura en inglés porque el profesor será un espectador experiencial cuando comience a transmitir lo que se indica en el folleto y los estudiantes mostrarán lo mejor posible con los nuevos conocimientos adquiridos. En consecuencia, se reflejará una motivación real, tanto intrínseca como extrínseca, que les dará mayor seguridad y convicción cuando apliquen esta segunda lengua en todas las habilidades
La presente investigación del proyecto está buscando proveer a los estudiantes del profesor y del escritor las herramientas pedagógicas convenientes de la motivación para apoyar y para desarrollar las habilidades básicas de la escritura. Los investigadores del diseño metodológico se utilizan según la necesidad de la escuela. De particular importancia se aplica en este proyecto una encuesta estructurada, con 10 preguntas cerradas utilizando la escala de Likert a los estudiantes y los mismos números al director y al profesor de inglés. Estas frases interrogativas se tabulan y representan representación gráfica para una mayor comprensión. Esto demostrará que las debilidades se fortalecerán fácilmente porque los estudiantes quieren obtener los resultados proyectados. En los estudiantes de décimo grado, va a haber algo real sobre la escritura en inglés porque el profesor será un espectador experiencial cuando comience a transmitir lo que se indica en el folleto y los estudiantes mostrarán lo mejor posible con los nuevos conocimientos adquiridos. En consecuencia, se reflejará una motivación real, tanto intrínseca como extrínseca, que les dará mayor seguridad y convicción cuando apliquen esta segunda lengua en todas las habilidades
Descripción
PDF
Palabras clave
WRITING SKILLS, MOTIVATIONAL TECHNIQUES