Influencia de los productos precocidos, en los hábitos alimenticios de los consumidores Guayaquileños caso man Zhi

Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
En la presente tesis se realizó una investigación sobre la influencia de los productos precocidos en los hábitos alimenticios de los habitantes del centro de la ciudad de Guayaquil, en la actualidad las personas no disponen con tiempo para preparar sus alimentos en las tardes debido a sus labores cotidianas, varios de ellos deben comer a tiempo por los daños que se pueden crear en su organismo y optan por opciones de mala calidad como son las comidas rápidas que no son sanas debido a su alto contenido en grasas y azucares o sales. El resultado reveló que muchas personas consumen sus alimentos fueras de sus hogares, también que los alimentos precocidos son una buena opción para incluirlos en sus dietas diarias, que el producto preferido por las personas fue la empanadita de verde, teniendo como debilidad el desconocimiento de la marca y de la empresa Man-Zhi, para lo cual se establecieron estrategias de publicidad las cuales fueron tres: estrategia BTL, radial y on-line. Con la finalidad de lograr mejorar en reconocimiento y fortalecer la imagen en el mercado guayaquileño.
In this thesis was done a huge searching about influence of precooked products in the feeding habits of the downtown of Guayaquil city. Nowadays people don’t have enough time to prepare their meals in the afternoon. It is caused by their daily routines, some of them have to eat on time the big reason is the damage that it can do in their selves and take the worst option they choose junk food such as fat, sugar or salt. As result of this project we can know a lot people don’t eat their meals at home we also say the precooked products are the best option to include in our daily diet. One of the products with preferred by people was plantain empanadita having as weakness the unknown of the branch and the company Man-Zhi therefore we founded advertising strategies these were three: BTL strategy, the radio and the internet with the goal of be able to improve in appreciation and strengthen the image in Guayaquil markets.
Descripción
Palabras clave
ALIMENTACIÓN, PUBLICIDAD, COMODIDAD
Citación