Análisis de la gestión de ventas del sistema puerta a puerta en almacén la ganga 2016 - 2017, sector isla trinitaria.

Fecha
2018-07
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
Las ventas son sinónimos de ingresos, cuando esta actividad no se efectúa de forma eficaz, su resultado puede significar pérdidas para la empresa, tomando esta idea principal se elaboró el presente estudio investigativo, en donde se expuso el análisis de las gestiones realizadas por los vendedores de almacén la Ganga de la Isla Trinitaria a través del método puerta a puerta; se encontró una problemática: la falta de convencimiento por parte de los vendedores a los compradores, esto ha generado controversias dentro de la empresa, puesto que han tenido que rotar al personal ya que no cumplen con la meta establecida. Para la comprensión aun mayor del tema relacionado, se investigó en documentos y textos todo lo referente a la relación del marketing y las ventas, su importancia y el comportamiento del consumidor. Se aplicó como metodología la observación, la descriptiva y el histórico de ventas, donde se pudo conocer el decrecimiento en ventas en el almacén, además de las opiniones de los vendedores. Finalmente se pudo llegar a la conclusión de que, los 16 vendedores de este almacén en este sector necesitan de más publicidad, así como de un estudio de mercado, además de la colaboración de los supervisores y un programa de capacitación en técnicas de ventas. De esta forma se puede asegurar que los trabajadores realicen un esfuerzo mayor para ser persuasivos y convencer a los posibles clientes.
Descripción
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Palabras clave
MARKETING, VENTA PUERTA A PUERTA, ELECTRODOMÉSTICOS
Citación
Apa