Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31264
Título : Análisis de la influencia de las estrategias de marketing de contenidos en la red social facebook de las empresas que ofrecen servicios de internet en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Cruz Símbala, Andrea Gabriela
Director(es): Yunga Pérez Angélica
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO
MARKETING
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING DE CONTENIDOS
REDES SOCIALES
INTERNET
Fecha de publicación : jul-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal realizar un análisis de la influencia que tienen las estrategias de marketing de contenidos utilizadas en la red social facebook de las empresas que proveen servicios de internet fijo en el país. Para la realización de este proyecto hay que tomar en consideración que esta red social es amplia, esto quiere decir que su población no es cuantificable; motivo por el cual se van a realizar entrevistas a personas con experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing de contenidos en redes sociales, este proyecto se fundamenta en teorías expuestas por Hartline, Kotler, Argenti, entre otros, quienes plantean sus teorías sobre la creación, desarrollo y ejecución de las estrategias de marketing y marketing de contenidos, en la actualidad los clientes buscan contenidos informativos, originales, dinámicos; es responsabilidad de las empresas hacer un análisis de mercado, y crear un vínculo con sus consumidores
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31264
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CRUZ SÍMBALA ANDREA GABRIELA. (2).pdf3,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.