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Título : Análisis de la efectividad del servicio de telemerketing de la empresa American Call Center en la campaña de portabilidad cliente Conecel S.A.
Autor : Brown Navarro, Fátima Patricia
Tutor(es): Ochoa Herrera Verónica
Palabras clave : TELEMARKETING
CALL CENTER
SERVICIO DE GESTIÓN AL CLIENTE (CRM)
SERVICIO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : jul-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Se desarrolló el presente trabajo, con el objetivo de analizar la efectividad del servicio de telemarketing que ofrece la empresa American Call Center de la ciudad de Guayaquil, específicamente en la campaña de portabilidad cliente CONECEL S.A., esto, debido a que se ha identificado como problema que entre el primer semestre del año 2016 y el primer semestre del año 2017, ha sido evidente la variación sobre el cumplimiento de las metas de ventas por parte de los asesores, lo cual se identifica como un aspecto negativo, debido a que la campaña afronta penalidades de carácter económico por incumplimiento de los objetivos de ventas que exige cada período. Para identificar la problemática desde la perspectiva interna, es decir, desde el punto de vista de los asesores, coordinadora y supervisor de la campaña, fue necesario aplicar como parte de la metodología la investigación descriptiva, bajo un método analítico, con técnicas de las entrevistas y encuestas, que permitieron determinar los aspectos principales incurren a que en ciertos períodos no se llegue a la meta establecida. A su vez, se efectuó un análisis documental de las llamadas realizadas por los asesores donde se identificó que en el primer semestre del año 2016 fue posible lograr las metas establecidas, sin embargo en el 2017 no fue posible este cometido, esto atribuido principalmente a la falta de innovación de las estrategias promocionales, mejora de la variedad de servicios y productos, según las perspectivas del personal encargado de llevar a cabo el servicio.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31269
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

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