Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31273
Título : Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Agroproduzca en la ciudad de Guayaquil
Otros títulos }: Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Agroproduzca
Autor : Ulloa Salazar, María Fernanda
Tutor(es): Roldán Martínez César Ernesto
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES
PERSPECTIVAS DEL CONSUMIDOR EN REDES SOCIALES
IMPORTANCIA DEL MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : jul-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Una correcta estrategia de marketing digital, permite a la empresa a escudriñar cuales serían las piezas digitales más efectivas para llevar a cabo técnicas del mundo Off-Line las cuales son limitadas y son traducidas a la nueva era digital. La empresa Agroproduzca cuenta con una extensa cartera de clientes con miras a expansión, sin contemplar el desarrollo tecnológico de la empresa a través de la participación en las redes sociales puesto que permite llegar a más personas en menos tiempo y con menos costes para la empresa. Es por esto que se plantea presentar a la empresa estrategias de marketing digital para fortalecerlo en el mercado tecnológico y a su vez generar contenido con los clientes corporativos quienes son la carta de presentación de la empresa. Utilizando una metodología de investigación de índole descriptiva permitirá contemplar en el trabajo de campo las necesidades de los clientes que pertenecen a la organización con el fin de mejorar la calidad en el servicio ofrecido actualmente.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31273
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
María Fernanda Ulloa Salazar.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.