Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31275
Título : Frecuencia de uso de la plataforma office 365 institucional por parte de los alumnos del 2do ciclo de la carrera de publicidad y mercadotecnia, facultad de comunicación social de la universidad de Guayaquil
Otros títulos }: Plan estratégico para la difusión del uso de la plataforma office 365
Autor : Terán Arias, Fernanda Patricia
Tutor(es): Heredia Cáceres Franklin Eduardo
Palabras clave : FRECUENCIA
PLAN ESTRATÉGICO
PLATAFORMA
USO
Fecha de publicación : jul-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación se origina debido a la poca utilización de la Plataforma Office 365 institucional por parte de los estudiantes del 2do ciclo de la Carrera de Publicidad y Mercadotecnia de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Guayaquil. Para observar el problema detalladamente se estableció como objetivo principal, determinar cuál es el uso que los estudiantes le dan a la Plataforma Office 365 institucional. Se estableció una metodología de corte cuantitativo con los instrumentos de recolección de datos. El grupo objetivo fueron los estudiantes de la Carrera de Publicidad y Mercadotecnia de Facultad de Comunicación. Se extrajo una muestra poblacional de los estudiantes. Se aplicó una encuesta para medir la frecuencia de uso y características de manejo de la Plataforma institucional. Con los resultados se diseñó la propuesta: “Desarrollo de un Plan Estratégico de difusión de uso de la Plataforma Office 365 institucional y su utilidad académica.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31275
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FERNANDA PATRICIA TERÁN ARIAS.pdf2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.