Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31279
Título : Análisis del comportamiento de compra de los clientes de Passarela textiles para desarrollo de un plan promocional
Otros títulos }: Desarrollo de un plan promocional destinado a los consumidores del local Passarela textiles en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Solórzano Cruz, Winston Daniel
Tutor(es): Romo Álvarez Magaly
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE COMPRA
TIPOS DE CONSUMIDORES
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
PLAN PROMOCIONAL
Fecha de publicación : jul-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto investigativo, tiene la finalidad principal el análisis del comportamiento de los clientes de la empresa Passarela Textiles en la ciudad de Guayaquil, la misma que contempla gestionar actividades publicitarias para el desarrollo de una propuesta efectiva como es el caso de un plan promocional .Este tipo de investigación busca conocer a través de un cuestionario de preguntas y respuestas de información sobre el comportamiento de compra de los usuarios tomando como ejemplo: Frecuencia de compra , nivel de satisfacción, etc. Una vez identificado cada uno de estos aspectos, se procede a presentar un plan promocional con la finalidad de fortalecer la marca y finalmente fidelizar al cliente en beneficio de Passarela Textiles.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31279
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DANIEL SOLORZANO 01-03-2018.pdf2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.