Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31296
Título : Análisis de las estrategias de merchandising dirigido a los puntos de venta de ropa interior IMCOFI S.A. tienda principal Guayaquil, sector centro. AUTOR
Autor : Palma Ibarra, Joffre Daniel
Tutor(es): Vernimmen Aguirre Guadalupe María
Palabras clave : MERCHANDISING
ESTRATEGIAS
LAYOUT
BRANDING
VISUAL MERCHANDISING
MATERIAS POP
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : jul-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación corresponde a la aplicación de un análisis acerca de las técnicas de merchandising aplicadas en la tienda principal de la empresa IMCOFI S.A. basados en un enfoque objetivo, implementando técnicas de investigación bibliográficas y de cuantitativas por medio de encuestas, con la finalidad de obtener la retroalimentación de los consumidores de una forma medible, para su respectivo análisis y posterior puesta en práctica, haciendo referencia a las técnicas de merchandising que se podrían aplicar en el punto de venta, para su mejora en busca de un incremento en la participación de mercado de ropa interior femenina, dando especial prioridad a los diferentes puntos de vista científicos y comerciales, sobre el branding y el visual merchandising que se debe aplicar para el funcionamiento óptimo de una marca en la tienda, tomando en consideración también aspectos varios expresados en las recomendaciones como la implementación de un layout y exhibidores adecuados para la implementación de material POP.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31296
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JOFFRE DANIEL PALMA IBARRA.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.