Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31298
Título : Diseño de imagen corporativa de la Autotécnica Escobar
Otros títulos }: Crear un manual de imagen corporativa que identifique a Autotécnica Escobar
Autor : Ortíz Peralta, Sofía Andrea
Tutor(es): Simmonds López May Hauer
Palabras clave : DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA
MARCA
POSICIONAMIENTO
MERCHANDISING
MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
ISOTIPO
SLOGAN
Fecha de publicación : jul-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el presente trabajo se busca diseñar la imagen corporativa de Autotécnica Escobar, ya que a través de los resultados de esta investigación se determina que carece de los elementos principales para identificar la marca y posicionarla en la mente del consumidor, elementos tales como, isotipo, slogan, merchandising. Con la encuesta de este trabajo se llega a la conclusión que las fortalezas de los técnicos profesionales que trabajan en la autotécnica son el amplio conocimiento y la experiencia que tienen en todas las marcas del mercado automotriz, en otras palabras son técnicos multimarca. Su especialización en transmisiones automáticas y caja de cambios y la tecnología con la que cuentan para diagnosticar los daños que no son visibles con facilidad. Sabiendo esto se procederá a la realización de un manual de imagen corporativa en el cual se resaltará la especialización del personal técnico y se seleccionarán los artículos que formarán parte del merchandising.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31298
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf3,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.