Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31318
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMunive Mora, Celia Kathyusky-
dc.contributor.authorFerrer Saltos, Joselyn Karen-
dc.date.accessioned2018-07-11T19:52:13Z-
dc.date.available2018-07-11T19:52:13Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31318-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractThe lack of motivation, the traditional methodology, the small interest of the students, result in the need for a project that can be used as a modern tool in the teaching of English literature, this work seeks to increase the enthusiasm of the students when learning English Literature based on interaction, the application of innovative techniques, challenging tasks, and meaningful learning that allows improving the skills of English Literature in Students, therefore, the theoretical framework reviews the most important fundamentals who support this research, also describe the goodness of constructivism as a model of useful teaching, aiding motivation techniques, interviews, surveys, observations and analysis. For the development of this project, books, encyclopedias, literary works, etc. have been consulted, finally, the content of this work is divided into four chapters with the aim of emphasizing each part of the development schemes of the project.es_ES
dc.description.abstractLa falta de motivación, la metodología tradicional, el poco interés de los estudiantes, tienen como resultado la necesidad de desarrollar un proyecto que pueda ser utilizado como una herramienta moderna en la enseñanza de la literatura inglesa, este trabajo busca el aumento del entusiasmo de los estudiantes al momento de aprender Literatura Inglesa basada en la interacción, la aplicación de técnicas innovadoras, las tareas desafiantes, y un aprendizaje significativo que permita mejorar las habilidades de la Literatura Inglesa en los Estudiantes, por lo tanto, el marco teórico revisa los fundamentos más importantes que respaldan esta investigación, también describe la bondad del constructivismo como un modelo de enseñanza útil, ayudando mediante técnicas de motivación, entrevistas, encuestas, observaciones y análisis. Para el desarrollo de este proyecto, libros, enciclopedias, obras literarias, etc. han sido consultados, Finalmente, el contenido de este trabajo se ha dividido en cuatro capítulos con el objetivo de enfatizar cada parte de los esquemas de desarrollo del proyecto.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectACADEMIC PROCESes_ES
dc.subjectTEACHING STRATEGIESes_ES
dc.subjectWRITING SKILLSes_ES
dc.titleHow to strengthen the interest of the literary english learning through literary selectionses_ES
dc.title.alternativeDesign a pamphlet with motivating techniques in order to strength interest in learninges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorTorres Vivar, Larry-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Munive - Ferrer.pdfBFILO-PLL-16P323,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.