Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31534
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTapia Moreira, Marco Polo-
dc.date.accessioned2018-07-20T21:27:02Z-
dc.date.available2018-07-20T21:27:02Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31534-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractWhen collecting data through observation, this researcher found some problems associated with fluency in the oral expression in classroom practices during the development of English class. The student's abilities to transmit their ideas in English are limited and this is one of the main aspects that cause students to disturb and this causes a low participation in classes. Also was observed the active participation of two students who have a better fluency, but these skills were obtained outside the educational establishment, this particular case could help stimulate to rest of the class. The role of the teacher is a very important factor for accomplish the objective and subjective learning of students, turns out; in the vast majority of cases, the behavior, motivation, initiative and correct attitude of student depend on the attitude, methodology and strategies used by the teacher at the time of teaching their classeses_ES
dc.description.abstractAl recopilar datos a través de la observación, este investigador encontró algunos problemas asociados con la fluidez en la expresión oral en las prácticas del aula durante el desarrollo de la clase de inglés. Las habilidades del alumno para transmitir sus ideas en inglés son limitadas y este es uno de los aspectos principales que causa problemas en los alumnos y esto provoca una baja participación en las clases. También se observó la participación activa de dos estudiantes que tienen una mejor fluidez, pero estas habilidades se obtuvieron fuera del establecimiento educativo, este caso particular podría ayudar a estimular el desarrollo de la clase. El papel del maestro es un factor muy importante para lograr el aprendizaje objetivo y subjetivo de los estudiantes, resulta; En la gran mayoría de los casos, el comportamiento, la motivación, la iniciativa y la actitud correcta del alumno dependen de la actitud, la metodología y las estrategias utilizadas por el profesor a la hora de impartir sus claseses_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectORAL EXPRESSIONes_ES
dc.subjectDIDACTIC GUIDEes_ES
dc.titleIncidence of the fluency in the english language to improve the oral expressiones_ES
dc.title.alternativeDesign of an activities didactic guide to develop fluencyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorDonoso, Galo-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tapia Moreira.pdfBFILO-PLL-18P095,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.