Las técnicas de selección de franquicias en la formación académica

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El problema objeto de la presente investigación se presenta por una clara necesidad que tiene la carrera de Comercio Exterior de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil de ofrecer una mejor alternativa de formación académica basada en las exigencias del contexto desde una perspectiva de una educación transformadora. En el primer capítulo puede observarse una problemática que requiere ser analizada y comprobada, que sirva de ayuda para el beneficio y desarrollo constante de los estudiantes. El marco teórico se fundamenta en sustentos teóricos actuales de educación, formación académica y tecnicismo de franquicias, así como los fundamentos epistemológicos, psicológicos, axiológicos, teleológicos, aspectos relacionados con el comercio, gestión calidad etc. la modalidad de la investigación es de proyecto factible, de investigación bibliográfica y de campo.
The problem that is the object of the present investigation is presented by a clear need that the Foreign Trade career of the Faculty of Administrative Sciences of the University of Guayaquil has to offer a better alternative of academic training based on the demands of the context from a perspective of a transformative education. In the first chapter you can see a problem that needs to be analyzed and proven, to help the benefit and constant development of students. The theoretical framework is based on current theories of education, academic training and technical franchises, as well as the epistemological, psychological, axiological, teleological, trade-related aspects, quality management, etc. the modality of the research is feasible project, bibliographical research and field.
Descripción
PDF
Palabras clave
FORMACION ACADEMICA, FRANQUICIA
Citación