La comercialización en la formación académica

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La educación es el eje principal para el desarrollo de una sociedad. Al existe una formación educativa significativa, se obtienen las herramientas básicas para que un individuo tenga un punto de partida en su progreso personal y profesional. Este proyecto abarca la problemática que se origina con los estudiantes de tercero de bachillerato, ya que no poseen ciertos conocimientos acerca de varios puntos relevantes que intervienen en un área estratégica para el crecimiento de un emprendimiento que es realizado en el aula de clases. Como parte de las estrategias que utiliza un emprendimiento en desarrollo, se encuentra la comercialización ya que con esta técnica se puede dar prestigio a la variedad de productos innovadores o establecidos. Por ello este proyecto propone por medio de un seminario taller de técnicas de comercialización dirigido a estudiantes del tercero de bachillerato, contribuir en su formación académica y abordar estas estrategias desconocidas para ellos.
Education is the main axis for the development of a society. When there is a significant educational training, the basic tools are obtained so that an individual has a starting point in their personal and professional progress. This project covers the problems that originate with third-year high school students, since they do not possess certain knowledge about several relevant points that intervene in a strategic area for the growth of an enterprise that is carried out in the classroom. As part of the strategies used by a developing enterprise, commercialization is found, since with this technique prestige can be given to a variety of innovative or established products. For this reason, this project proposes through a seminar workshop on marketing techniques aimed at students in the third year of high school, contribute to their academic training and address these strategies unknown to them.
Descripción
PDF
Palabras clave
COMERCIALIZACION, EMPRENDEDOR, EDUCACION
Citación