La comercialización internacional para el crecimiento sostenido de la asociación de paja toquilla

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Este proyecto se enfoca en las artesanas de la comuna Barcelona, cuyas artesanías y sombreros elaborados de paja toquilla, son puestos a la venta en el lugar, ellas desconocen los procesos de poder comercializar sus productos internacionalmente, logrando así no tener el desarrollo sostenido que se merecen todas las mujeres que realizan este labor en la asociación, permitiendo tener un nuevo estilo de vida y bienestar no solo de ellas, sino del entorno en general; para ello se crearon los objetivos de esta investigación dentro de la problemática establecida, seguido de la fundamentación teórica respecto a la Comercialización Internacional y el Desarrollo Sostenido, también se abarcó en la metodología de recolección de datos, cuya información cualitativamente y cuantitativamente va ser útil al momento de proyectar una solución que sea factible para la propuesta del Taller Interactivo: Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización del Sombrero de Paja Toquilla hacia Inglaterra
This project focuses on the artisans of the Barcelona district, whose handicrafts and hats made of straw, are put on sale in the place, they are unaware of the processes of being able to market their products internationally, thus achieving not having the sustained development that is all the women who carry out this work in the association deserve, allowing us to have a new lifestyle and wellbeing not only of them, but of the environment in general; for this the objectives of this research were created within the established problem, followed by the theoretical foundation with respect to International Marketing and Sustainable Development, it was also included in the methodology of data collection, whose information qualitatively and quantitatively will be useful to the At the moment of projecting a solution that is feasible for the proposal of the Interactive Workshop: Strategic Marketing Plan for the Marketing of the Toquilla Straw Hat to England
Descripción
PDF
Palabras clave
DESARROLLO SOSTENIBLE, COMERCIALIZACION, ESTRATEGIAS DE MARKETIN
Citación