La comercialización de bienes artesanales en la práctica social de generación económica

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Para el desarrollo del presente proyecto educativo se ha realizado un estudio exhaustivo de las variables: comercialización de bienes artesanales (variable independiente) y generación económica (variable dependiente), mediante el respectivo estudio de campo, bibliográfico y estadístico que arrojaron como resultado los datos necesarios para la elaboración de la propuesta. Por consiguiente, la primera parte contiene el planteamiento del problema, en la segunda se encuentra la parte científica de todo el trabajo, en el tercer capítulo se encuentra detallada la metodología utilizada y finalmente el desarrollo de un plan estratégico organizacional de marketing que permita la comercialización exitosa de las muñecas de trapo producidas en la Fundación ‘Puro Corazón’. La relevancia de este trabajo radica en que proporcionará una solución viable a la problemática presentada en la institución de estudio, dando paso al crecimiento socioeconómico que permitirá un mejor estilo de vida a los beneficiarios.
For the development of the present educational Project, was made an exhaustive study of the variables has been carried out, and this are: the commercialization of artisanal goods (independent variable) and economic generation (dependent variable), through the respective field, bibliographic and statistical study that resulted the data necessary for the preparation for the proporsal. Therefore, the first part contains the problem statement, the second chapter is the scientific part of all the Project, in the third part is detailed the methodology used, and finally, the development of a marketing strategic organizational plan that will allows a marketing success of the ragdolls produced at the ‘Pure Heart Foundation’. The relevance of this work is that it will provide a viable solution to the problems presented in the studied Institution, contributing to the socioeconomic growth that will allow a better lifestyle for the beneficiaries
Descripción
PDF
Palabras clave
COMERCIALIZACION DE BIENES, GENERACION ECONOMICA, PLAN ESTRATEGICO
Citación