Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31844
Título : Herramientas office en el aprendizaje significativo de la asignatura de Historia.
Otros títulos }: Diseño de una guía didáctica interactiva.
Autor : Cercado Naranjo, Jimmy Francisco
Gamboa Aguirre, Génesis Roberta
Asesor(es): Mora Barzola, Katherine
Colaborador(es): Nivela Cornejo, Alejandrina
Palabras clave : HERRAMIENTA OFFICE
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
GUÍA DIDÁCTICA INTERACTIVA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Las herramientas office son de gran importancia en la vida del hombre porque mediante ella se optimiza la calidad de trabajo ya sea en el campo personal, educativo o profesional, la evidencia mencionada es un eje esencial para que se efectúe este estudio cuyo tema es: Herramientas Office En El aprendizaje significativo de la asignatura de Historia. Propuesta: Diseño de una guía didáctica interactiva. El aprendizaje debe de ser de calidad porque los estudiantes reflejan la labor que realizan los docentes siendo importante que se use la metodología cualitativa y cuantitativa para un mejor desenvolvimiento del estudio ya que es necesario que ahonde en la problemática social que afecta a los estudiantes, los métodos ayudan a que se fortalezca el aprendizaje significativo y a la vez se optimice las habilidades de los actores pedagógicos en cuanto se refiere a las herramientas office. La propuesta esta direccionada para los estudiantes con el ánimo de que su asimilación de nociones de Historia sea relevante y los ayude a mejorar sus nociones de forma notoria.
The office tools are of great importance in the life of man because through it the quality of work is optimized whether in the personal, educational or professional field, the aforementioned evidence is an essential axis for this study to be carried out whose theme is: Tools Office In The significant learning of the subject of History. Proposal: Design of an interactive didactic guide. The learning must be of high quality because the students reflect the work that the teachers do, being important that the qualitative and quantitative methodology be used for a better development of the study since it is necessary that it deepens in the social problematic that affects the students, the methods help to strengthen meaningful learning while optimizing the skills of pedagogical actors in terms of office tools. The proposal is addressed to the students with the aim that their assimilation of notions of History be relevant and helps them to improve their notions in a notorious way.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31844
Aparece en las colecciones: Proyectos - Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-INF1-17-010.pdfBFILO-PD-INF1/17/0107,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.