Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32536
Título : Análisis del artículo 103 de la Ley Orgánica de Comunicación y su aplicación dentro de la programación de radio Costanera en la ciudad de Guayaquil, 2018
Otros títulos }: Diseñar mediante talleres comunicacionales y cine fórum, a los moradores del sector Urbanor, la creación de un programa musical de acuerdo con el artículo 103 que dispone la Ley Orgánica de Comunicación en donde ellos puedan participar dentro de la transmisión.
Autor : Gaibor Barcia, Cristina Verónica
Tutor(es): Cortéz Rivera Ulbio Alejandro
Palabras clave : MÚSICA
NACIONAL
COMUNICACIÓN
RADIO
PROGRAMA
Fecha de publicación : sep-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El trabajo de investigación se realizó en base al análisis del artículo 103 de la Ley Orgánica de Comunicación, dándole apertura a la música nacional que ha sido parte fundamental para el crecimiento de la sociedad a lo largo de muchas décadas. En la actualidad muchas producciones nacionales que se sienten con la necesidad de que los medios de comunicación no le den la debida apertura, y el Cantón Guayaquil no es la excepción ya que los programas de radio no dedican tiempo necesario a la música nacional. El objetivo de la propuesta se basa en realizar un programa de radio llamado “Siente a tu Tierra” donde se le dará espacio a la música nacional en uno de los medios de comunicación de cantón Guayaquil, y se insertara el 50% de música nacional como lo estable el artículo 103 de la Ley Orgánica de Comunicación.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32536
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CRISTINA GAIBOR BARCIA - TESIS FINAL.pdf3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.