Técnicas lúdicas en el aprendizaje de Estudios Sociales en el subnivel básica media.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
Este proyecto nace de la necesidad de fomentar la motivación y atención de los estudiantes del subnivel básica media en la Unidad Educativa Fiscal “Puerto Cayo”, en busca de aumentar el nivel de aprendizaje, mediante la aplicación de las técnicas lúdicas dentro del aula de clases en la asignatura de Estudios Sociales, teniendo como referencia e importancia el uso de las técnicas lúdicas, su acertada aplicación ayudara a los estudiantes a crear sus propios conocimientos, ampliar nuevas habilidades y destrezas, resaltando la valorización del juego como una destreza básica dentro del aprendizaje. El proyecto se desplegó mediante una investigación de campo, descriptiva y documental, los datos y la indagación se lo realizó mediante encuestas, razonamiento de la conducta de los estudiantes y su relación con la asignatura en mención, dichos resultados fueron tabulados y analizados con la finalidad de determinar las conclusiones y recomendaciones acertadas, dando solución al problema planteado.
Descripción
Palabras clave
TÉCNICAS LÚDICAS, MOTIVACIÓN
Citación
APA