Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32813
Título : Estrategias metodológicas en la lectura comprensiva en el subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de estrategias metodológicas
Autor : Cabrera Montenegro, Ruth Magaly
Vera Salazar, Agueda Jimena
Asesor(es): Gualancañay Tomalá, Norka
Palabras clave : ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
COMPRENSIÓN LECTORA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La lectura es un mundo mágico el cual el lector entra para poder gozar y participar de todos sus elementos fantásticos y reales, la comprensión de un texto es un actividad que debe ser realizada con gusto, satisfacción y alegría. Este trabajo pretende aportar con la información necesaria acerca de estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del subnivel elemental, para fomentar el gusto por la lectura la realización de ese documento investigativo surge también de la necesidad educativa observada, recopilando información a docentes, estudiantes y representantes, porque forman parte de una realidad que se palpa en la comunidad. La propuesta de este proyecto está elaborada en base a la guía de estrategias metodológicas destinada a mediar el aprendizaje y el interés por la lectura, haciendo que participen todos los miembros de la comunidad educativa. La educación ecuatoriana requiere de personas comprometidas con el país.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32813
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-039.pdfBFILO-PD-LP1/19/0396 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.