Estrategias metodológicas en la lectura comprensiva en el subnivel elemental.
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
La lectura es un mundo mágico el cual el lector entra para poder gozar y
participar de todos sus elementos fantásticos y reales, la comprensión de un
texto es un actividad que debe ser realizada con gusto, satisfacción y alegría.
Este trabajo pretende aportar con la información necesaria acerca de
estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora en los
estudiantes del subnivel elemental, para fomentar el gusto por la lectura la
realización de ese documento investigativo surge también de la necesidad
educativa observada, recopilando información a docentes, estudiantes y
representantes, porque forman parte de una realidad que se palpa en la
comunidad. La propuesta de este proyecto está elaborada en base a la guía
de estrategias metodológicas destinada a mediar el aprendizaje y el interés
por la lectura, haciendo que participen todos los miembros de la comunidad
educativa. La educación ecuatoriana requiere de personas comprometidas
con el país.
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, COMPRENSIÓN LECTORA
Citación
APA