Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32815
Título : Estrategias didácticas en la lectoescritura del subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de actividades para la lectoescritura
Autor : Ormaza Rosado, Zoila Rosa
García García, Luz María
Asesor(es): Ochoa Mendoza, Denia
Palabras clave : LECTOESCRITURA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo está inmerso en la realidad educativa donde fue investigada, Escuela de Educación Básica “Carmen Mora de Encalada”, del Cantón Naranjal, parroquia Naranjal, trata de las estrategias didácticas en la lectoescritura, después de las observaciones realizadas en la institución se pudo constatar que en el Subnivel Medio que los docentes utilizan estrategias didácticas desactualizadas, surgiendo problemas en el proceso de lectoescritura con los estudiantes, por tal motivo nace la idea de desarrollar una guía con estrategias didácticas apropiadas a la lectoescritura, después de la investigación de campo aplicada entrevista a la directora y encuestas a docentes Representantes Legales y estudiantes los resultados fueron favorables, los mismos que abrieron puertas para la aplicación de la propuesta, teniendo gran importancia porque ayudará a los docentes en su labor y favorecerá a los estudiantes en el aprendizaje, Al finalizar se encuentran las recomendaciones y conclusiones que deberán seguir los docente.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32815
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-118.pdfBFILO-PD-LP1/19/1184,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.