Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32857
Título : Campaña Comunicacional para fomentar la inclusión laboral de las personas con discapacidad, TC Televisión, Guayaquil 2018
Otros títulos }: Creación de un programa piloto que resalte las ventajas de contratar Comunicadores Sociales con discapacidad.
Autor : Aguayo Zambrano, Martha Karina
Tutor(es): Vargas Flores Jhonny Amet
Palabras clave : CAMPAÑA COMUNICACIONAL
COMUNICADORES CON DISCAPACIDAD
Fecha de publicación : sep-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo proyecta su investigación a una sociedad laboral con mejores perspectivas de empleo centrando su atención a personas con discapacidad profesionales en el campo de la comunicación. El objetivo primordial es sugerir contratar a agentes competentes y adecuados para cumplir con los parámetros requeridos por toda empresa o institución cumpliendo simultáneamente con las normativas dispuestas por el Estado ecuatoriano. La intención es demostrar a los contratistas que la adquisición de profesionales con discapacidad le produce resultados positivos a la empresa, a la sociedad y a los colaboradores. En el desarrollo de la investigación se implementó la observación científica y la medición de área; su proceso se define tanto de tipo cualitativo como cuantitativo, requiriendo de encuestas, entrevistas y focus group. Los resultados contribuyeron a la fundamentación de la propuesta para promulgar la inclusión laboral en Medios de Comunicación de Comunicadores Sociales egresados en la Universidad de Guayaquil o de cualquier otra institución educativa de tercer nivel.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32857
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARTHA-TITULACION SEPTIEMBRE 2018.pdf2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.