Campaña Comunicacional para fomentar la inclusión laboral de las personas con discapacidad, TC Televisión, Guayaquil 2018
Fecha
2018-09
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo proyecta su investigación a una sociedad laboral con mejores
perspectivas de empleo centrando su atención a personas con discapacidad
profesionales en el campo de la comunicación. El objetivo primordial es sugerir
contratar a agentes competentes y adecuados para cumplir con los parámetros
requeridos por toda empresa o institución cumpliendo simultáneamente con las
normativas dispuestas por el Estado ecuatoriano. La intención es demostrar a los
contratistas que la adquisición de profesionales con discapacidad le produce
resultados positivos a la empresa, a la sociedad y a los colaboradores. En el desarrollo
de la investigación se implementó la observación científica y la medición de área; su
proceso se define tanto de tipo cualitativo como cuantitativo, requiriendo de
encuestas, entrevistas y focus group. Los resultados contribuyeron a la
fundamentación de la propuesta para promulgar la inclusión laboral en Medios de
Comunicación de Comunicadores Sociales egresados en la Universidad de Guayaquil o
de cualquier otra institución educativa de tercer nivel.
Descripción
pdf
Palabras clave
CAMPAÑA COMUNICACIONAL, COMUNICADORES CON DISCAPACIDAD
Citación
Apa