Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32911
Título : Análisis sobre las noticias de los accidentes de tránsito en los medios impresos locales de Quevedo y su impacto que causa en los lectores, año 2018.
Otros títulos }: Proponer el diseño de un modelo de análisis comunicacional para implementarlo como metodología en la elaboración de noticias sobre accidentes de tránsito en los medios escritos Diario La Hora y Diario El Río mejorando el impacto que causan en los lectores en el catón Quevedo, año 2018.
Autor : Miranda Dau, Lency Angélica
Tutor(es): Vergara Torres Juana Consuelo
Palabras clave : ESTUDIO COMUNICACIONAL
ANÁLISIS
RSTRATEGIAS COMUNICATIVAS
PÚBLICO
COMUNIDAD
CONSUMIDOR
Fecha de publicación : sep-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el presente trabajo de investigación se efectuará un análisis sobre las noticias de accidentes de tránsito en los medios impresos del cantón Quevedo, de esta manera se logrará tener una idea clara, precisa y concisa sobre el impacto que estas causan en los lectores que diariamente se informan mediante estos medios de comunicación, para la elaboración de este proyecto se considerará una metodología adecuada con el objetivo de brindar la solución al problema presentado en los medios impresos, las técnicas utilizadas contribuyen en el proceso de la indagación reforzando la información con datos bibliográficos los mismos que estarán debidamente citados utilizando fuentes confiables. Las estrategias del presente análisis comunicacional serán la base principal para el diseño de la propuesta desplegada.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32911
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MIRANDA LENY 2018 C I.pdf2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.