Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32930
Título : Estudio de la comunicación externa en la plaza de mariscos en la parroquia san camilo del cantón Quevedo y su incidencia en los usuarios, primer trimestre 2018.
Otros títulos }: Proporcionar a través de la feria información que conlleve a una buena comunicación con él usuario
Autor : Muñoz Navarro, Luzmila Paola
Tutor(es): Olivares Asencio Eddy Paúl
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN EXTERNA
ANUNCIOS
USUARIOS
Fecha de publicación : sep-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La promoción de los productos de la pesca se ha fijado plenamente en el ámbito organizacional, como una feria, se lleva el producto más rápido al usuario, mediante exposiciones de los productos del mar, diferentes actividades dirigidas exclusivamente a ciudadanos para que haya mayor auge en el consumo del marisco en las diferentes ciudades, la cercanía de las diferentes zonas pesqueras permiten que el producto pesquero llegue con más rapidez a la plaza de mariscos y eso permite que muchos beneficios al consumir pescados y mariscos, teniendo relación con los medios de comunicación y que las personas puedan transmitir algún anuncio de los diferentes productos que existen en la plaza. A través de una encuesta a los usuarios que consumen los pescados y mariscos, es notoria la cantidad de personas que no llegan a recordad algún anuncio, es por lo cual que existe una importancia razón por la cual existe una relación entre el medio y hacer que los usuarios recuerden con facilidad los anuncios a sus memorias. Esto conlleva a que los beneficios que trae mediante la comunicación externa dirigidas a los usuarios locales.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32930
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LUZMILA MUÑOZ 2018 C I (1).pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.