La incidencia de la campaña publicitaria en la comunidad de Cauchiche de la Isla Puná para la captación de turistas
Fecha
2018-09
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
Como es de conocimiento de toda la comunidad los medios publicitarios son las
herramientas más utilizadas y eficaces para dar a conocer cualquier tipo de noticia o
evento de relevancia, es por eso que se expongo la necesidad de crear una guía
publicitaria para dar a conocer el potencial turístico que tiene la isla Puná, en la que se
juntará todos los aspectos tanto sociales, económicos y culturales para que la
comunidad pueda ofrecer a los visitantes. Esta guía turística irá complementada con
publicidad adicional que permita crear un interés general sobre las bondades de la isla y
que sea atractivo para los turistas tanto nacionales como extranjeros y que los
integrantes de la comunidad de Puná tengan, mediante este proyecto una oportunidad
de negocio y mejoramiento de su calidad de vida.
Descripción
pdf
Palabras clave
CONOCIMIENTO, EFICACES, BONDADES, OPORTUNIDAD
Citación
Apa