Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 66.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2013La lectura comprensiva y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de tercer año de educación general básicaChacón Castro, Mariana de Jesús; Ledesma Chacón, Mariana de Jesús--
2014La importancia de la asignatura de proyectos educativos en los títulos de pregradoGonzález Gaibor, Rubén Daniel; Muñoz Bajaña, Justina Beatriz-Noroña Medina Joaquín
2014Influencia de la alimentación en el rendimiento académico de los estudiantes de primero de básica de la escuela fiscal Francisco Obando PachecoGómez Lavayen, Leonela Leonor; Pereira Haz, Germania del Rocio--
2012Estrategias metodológicas en el área de Estudios Sociales.Mora Valencia, Carmen; Vargas Sojos, Jéssica Magali--
2013La música como estrategia de aprendizaje en los niños y niñas de segundo año de educación básicaCastillo Pérez, Véronica Loreley; López López, Brenda Elizabeth--
2016Importancia del desarrollo del razonamiento lógico para la comprensión de las macrodestrezas del área de matemática de los estudiantes de educación básica media de la escuela fiscal Mercedes Moreno Irigoyen de la ciudad de guayaquil año lectivo 2015-2016Morocho Quezada, Vanessa Beatriz--
sep-2012Diagnóstico de las estrategias de aprendizaje que emplean los Docentes en el desarrollo Curricular en la carrera de Cultura Fisica Especialización Básquet Ball y propuesta de una guia alternativaGuzmán Rugel, María del PilarTerán Araujo, Rosa Msc.-
2013Diagnóstico de los estados emocionales y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de la escuela fiscal Josef Gorelik de la ciudad de guayaquilAcosta Adrian, Stefania Lisseth; Rizzo Luzardo, Karla Roxana--
abr-2015Ambientes de aprendizajes y su incidencia en el desarrollo socio afectivo de los niños de 3 a 4 años.Galarza Vergara, Debbie; Martínez Quijije, Susana--
may-2015Metodología del aprestamiento lecto-escritor en los niños de tres a cuatro años.Hernández Ochoa, Paola Francisca; Jiménez Napa, Mariela del Rocío--