Sistema de Gestión de Calidad según Norma ISO 9001:2015 en ELICROM.

Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Ingeniería Química.
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo su enfoque en el Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015 para el Departamento Comercial de la Empresa ELICROM, y con el cual se buscó entregar una guía que permita el mejoramiento de los procesos y el desarrollo de las habilidades y competencias del personal, lo cual se verá reflejado en el aumento del nivel de satisfacción de sus clientes y el fortalecimiento de las relaciones comerciales con sus partes interesadas. A partir de la realización de un diagnóstico de la situación inicial del Departamento en relación a la identificación de las posibles causas de los problemas y a la evaluación del nivel de cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001.2015, se desarrolló un plan de acción, en el cual se definieron las actividades que permitirán elaborar el diseño del Sistema de Gestión de Calidad según la documentación requerida en cada uno de los apartados de la norma.
Descripción
PDF
Palabras clave
Diseño, Sistemas de Gestión, Procesos, Gestión Comercial de Equipos
Citación