Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/33968
Título : Incidencias de la preparación metodológica de los docente en la calidad de la clase de Educación Física.
Autor : Molina Villalva, María Cristina
Tutor(es): Peña Fernández Juan Miguel
Palabras clave : CAPACITACION DIDÁCTICA
CALIDAD DE CLASE
EDUCACION FISICA
PREPARACION METODOLÓGICA
Fecha de publicación : 20-ago-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Educación Fisica Deportes y Recreación.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación se tituló: INCIDENCIAS DE LA PREPARACIÓN METODOLÓGICA DE LOS DOCENTES EN LA CALIDAD DE LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA, la misma se desarrolló en la Unidad educativa Dr. Teodoro Alvarado Olea del cantón Guayaquil , donde se escogió como muestra a seis docente de educación física y se realizaron observaciones a clases con el objetivo de determinar la incidencia de la preparación metodológica de los docentes en la calidad de las clases , se utilizaron como métodos de investigación: analítico-sintético, inducción deducción y la observación y como instrumentos la entrevista a los profesores que fueron objeto de estudio y las observaciones a clases, los resultados permiten afirmar que el nivel de preparación metodológica que presentaban los docentes influyó negativamente en la calidad de las clases, después de aplicados los talleres de superación, se pudo apreciar una mejora en la calidad de las clases, lo que nos permitió afirmar que los docentes que fueron objeto de investigación mejoraron el nivel de preparación metodológica y por ende la calidad de la clase.
Descripción : Documento en pdf.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/33968
Aparece en las colecciones: alava cedeño deaniel armando

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Molina Villalva María Cristina 100-2018.pdf4,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.