Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
dic-2012Inteligencias múltiples y metodología del desarrollo lingûísticoHollguín Arias, Rubén DaniloAndrade Fabre, Franklin Alfredo-
nov-2012Metaevaluación del desempeño docente en la Unidad de Postgrado, Investigación y desarrollo de la Universidad de Guayaquil para optimizar su gestión.Quishpi Vera, Henry ArmandoTerán Araujo, Rosa-
ene-2013Estrategias metodológicas constructivas y aprendizaje significativos de Química del curso propedéutico de medicinaJalca Vivar, Teodoro GabrielAndrade Fabre, Franklin Alfredo-
mar-2013Estrategias metodológicas de la lectura y la potenciación de la compresión lectoraLozano Lazo, Carmen de las MercedesAndrade Fabre, Franklin Alfredo-
2013Diagnóstico de la situación actual de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad de GuayaquilMoncayo León, Jorge EnriqueYánez Flores, David Xavier-
2012Evaluacion y diseño de propuesta para la implementacion del apartado 7 de la Norma ISO 9001: 2008 en los procesos de docencia y de apoyo para la carrera de Ingeniería Química, de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad de GuayaquilBurgos Monserrate, Evelyn PaolaChero Alvarado, Víctor-
2013Diagnóstico de las necesidades de capacitación andragógica de los docentes del Quinto Año de la Escuela de Derecho de la Universidad Técnica de Machala, para optimizar su labor profesionalSarango Sánchez, Pedro MarcosYépez Aldás, Edison-
abr-2013Estrategias andragógicas en los docentes de la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Guayaquil para mejorar la calidad de aprendizaje a los estudiantesVilla Sánchez, Marisela MargaritaTerán Araujo, Rosa Elena-
may-2013Metaevaluación del sistema de evaluación docente de la Facultad de Ciencias Económicas para optimizar la formación profesionalPulupa Gracía, William MedardoYépez Aldás, Edison-
jun-2013Diagnóstico de las necesidades de capacitación andragógica de los docentes de la Facultad de Filosofía de 1ro. y 2do.Año para optimizar el aprendizajeCayambe Huilcapi, María NellyYépez Aldás, Edison-