Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jun-2013Habilidades lectoras en la formación académica de los estudiantes de la carrera de Literatura y Español de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil en el año 2012Terán Araujo, Rosa Elena; Rodríguez Aucapiña, Andrea Paola
ene-2011Estrategias Metodológicas para estudiantes con discapacidad auditiva en la formación del primer año de licenciatura en Educación BásicaYépez Aldás, Edison; Morales Montoya, Mayra Janina
sep-2012Incidencia de las estrategias andragógicas en el aprendizaje de la materia introducción computacional de los estudiantes de primer semestre de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales, frente a la enseñanza tradicional, estudio cuasiexperimento con módulo alternativoYépez Aldás, Edison; Loaiza Herrera, Edgar Xavier
2013Diagnóstico del desempeño académico de los docentes en la formación profesional de los estudiantes del quinto curso de la Escuela de Lenguas y Linguísticas Facultad de FilosofíaTerán Araujo, Rosa Elena; Morales Tomalá, Bertha Cecilia
ene-2013Estrategias metodológicas constructivas y aprendizaje significativos de Química del curso propedéutico de medicinaAndrade Fabre, Franklin Alfredo; Jalca Vivar, Teodoro Gabriel
2012Evaluación de la efectividad de manejo del bosque protector Cerro Blanco como estrategia en la planificación y gestión de la reserva (Provincia del Guayas-Ecuador)Muñiz Vidarte, Luis; Cun Laines, Edgar Paul
jul-2012Evaluación de la lectura compresiva en estudiantes del primer año de licenciatura de educación primaria del Centro Universitario Durán para mejorar su aprendizajeYépez Aldás, Edison; López Triana, Agripina Isabel
oct-2013Evaluación del método Communicative Approach que emplean los docentes para optimizar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la carrera de Idioma Extranjero de la Universidad de Machala en el año 2012Yépez Aldás, Edison; Pontón Miñán, Perla Annabell
jul-2013Estrategias andragógicas que utilizan los docentes de la Facultad de Ingeniería Química para el aprendizajeYépez Aldás, Edison; Yaguana Díaz, Sandra del Carmen
dic-2013La motivación en el aprendizaje de los estudiantes del cuarto año de la Facultad de Administración de la Universidad Politécnica Salesiana, como eje transversal del currículoVivanco Hidalgo, Isauro; Ordóñez Navasl, Luis Aníval