Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34050
Título : Estrategias lectoras en el desarrollo del pensamiento creativo.
Otros títulos }: Manual de estrategias lectoras
Autor : Ubilla Barbecho, Raúl Eduardo
Asesor(es): Venegas Paz, Sonia
Palabras clave : COMPRENSIÓN LECTORA
PENSAMIENTO CREATIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El objetivo de esta investigación estuvo encaminado a la aplicación de Estrategias Lectoras para desarrollar el Desarrollo del Pensamiento Creativo en el Subnivel Elemental de la Escuela de Educación Básica Fiscal “Ecuador Antártico”. Para la cual se realizó una serie de investigaciones bibliográficas y de campo. Este último tipo de investigación consistió en la aplicación de entrevistas a la Srta. Directora de la escuela y a 3 docentes además las encuestas a 70 estudiantes, evidenciando así mediante el análisis de los resultados obtenidos que la mayor parte de los educandos presentan dificultades en el aprendizaje de la comprensión lectora, así como también se logró determinar que no todos los educadores implementan correctamente las metodologías didácticas en sus horas de clases. Se ha propuesto un Manual de Estrategias Lectoras que permita a los docentes realizar actividades interactivas y lúdicas en donde interactúen cada uno de los estudiantes, ya sea de manera individual o grupal incentivando así al mejoramiento del desempeño escolar.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34050
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-012.pdfBFILO-PD-LP1/19/0123,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.