Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34051
Título : Habilidades cognitivas en la lectura crítica en el subnivel básica media.
Otros títulos }: Talleres de habilidades cognitivas en las competencias lectoras
Autor : Peñafiel Samaniego, Elizabeth Katherine
Rivera Ayora, Piedad del Rocío
Asesor(es): Tulcán Muñoz, José
Palabras clave : LECTURA CRÍTICA
COMPETENCIAS LECTORAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este proyecto contiene el trabajo observado a través de instrumentos de investigación (encuestas, entrevista y ficha de observación) realizado a la comunidad educativa que se escogió para esta investigación de la que se extrajo una muestra de modo que en los resultados obtenidos se evidenció que los estudiantes del subnivel medio tenían problemas para el desarrollo de una buena lectura crítica, cabe agregar que es por el escaso uso de las habilidades cognitivas en su proceso lector, ante esta situación planteada se ha desarrollado talleres de competencias lectoras para que sean trabajadas en las horas de Lengua y Literatura de acuerdo lo establecido en la malla curricular de este subnivel. De lo anterior planteado se puede indicar que el desarrollo de habilidades lectoras es importante para mejorar el proceso interdisciplinario en todas las asignaturas ya que es preciso comprender lo que se lee, inferir lo leído y transmitir lo que se ha comprendido.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34051
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-033.pdfBFILO-PD-LP1/19/0333,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.