Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34061
Título : Métodos de enseñanza en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de métodos para la comprensión lectora
Autor : Avelino Malavé, Diana Cecibel
Conforme Calderón, Zoraida Narcisa
Asesor(es): Barros Bastidas, Carlos
Palabras clave : COMPRENSIÓN LECTORA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La investigación se basa sobre la aplicación de los métodos de enseñanza, en la comprensión lectora de los estudiantes de subnivel elemental, en la perfección de las capacidades cognitivas para su expresión oral y escrita en el que serán ejecutados correctamente. En el estudio se detallan las procesos que interfieren en la correlación de las variables, la obtención de datos relevantes para determinar las consecuencias producidas en la no solución de aquellos factores que interfieren en la educación de los estudiantes, mediante la investigación bibliográfica, de campo y estadística se establecen cada uno de los aspectos que determinan que los métodos de enseñanza favorecen al aprendizaje, en la obtención de la información en la entrevista al directivo, encuesta a docentes, representantes legales y estudiantes. Es relevante el análisis investigativo porque detalla cómo se aplican los métodos de enseñanza en la creación de la guía para la adquisición de los contenidos
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34061
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-200.pdfBFILO-PD-LP1/19/2003,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.