Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34080
Título : Técnica lúdica en la lectoescritura del subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de actividades lúdicas para la lectoescritura
Autor : Véliz Álava, Jéssica Cecilia
Barzola González, Glenda Clemencia
Asesor(es): Ramírez Márquez, Yina
Palabras clave : LECTOESCRITURA
TÉCNICAS LÚDICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El trabajo investigativo comprende la aplicación de las técnicas lúdicas en la enseñanza – aprendizaje para fortalecer y promover la lectoescritura en los estudiantes de subnivel elemental de la Escuela Fiscal “José de la Cuadra”. El empleo de este proceso dinámico es la estrategia que permite la integración del juego en el desarrollo de las habilidades enfocadas en la lectura y escritura. El uso frecuente de las técnicas lúdicas ayudará a formar nuevos conocimientos que partirán desde el juego y el descubrimiento que se desarrolla en actividades. El proyecto se desarrolló mediante una investigación de campo, descriptiva, para obtener datos relevantes que determina que al trabajo investigativo es evaluativo y culmina con intenciones claras que se visualizan en el nivel académico que poseen los estudiantes y donde la mayoría de los docentes comenzarán a trabajar con actividades lúdicas con la guía de orientación desarrollada para el mejoramiento educativo de los estudiantes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34080
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-238.pdfBFILO-PD-LP1/19/2384,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.