Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34083
Título : Recursos didácticos en la lectoescritura del subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de manejo de recursos didácticos
Autor : Espinoza San Lucas, Gary Javier
San Lucas Mazacón, Clara Elena
Asesor(es): Herrera Espinoza, Viviana
Palabras clave : RECURSOS DIDÁCTICOS
LECTOESCRITURA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo investigativo está encaminado en las diversas estrategias metodológicas para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura mediante la práctica permanente y constante, basado en la aplicación de diversos métodos y recursos didácticos adecuados que logren garantizar un aprendizaje eficaz encaminado a la selección de materiales didácticos para la adquisición de destrezas y de un aprendizaje significativo. Mediante la elaboración de una guía de manejo de recursos didácticos se logró orientar al docente y dotarlo de una herramienta útil para beneficio propio y de sus estudiantes, basado en el diseño y la ejecución de diversos recursos didácticos para mejorar el proceso de enseñanzaaprendizaje. La relevancia social se plasma debido a la necesidad de corregir y lograr una lectoescritura eficaz y eficiente, asumiendo el hecho de que lo importante no es otorgar conocimientos en cantidades sino poner énfasis en la parte conceptual, mediante procesos y su adecuado modo de instruirlos.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34083
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-255.pdfBFILO-PD-LP1/19/2554,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.