Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/3423
Título : | El método Communicative Approach en el aprendizaje del inglés en la Escuela de Lenguas de la Facultad de Filosofía |
Otros títulos }: | Un módulo para docentes |
Autor : | Camacho Rivadeneira, Luis Daniel |
Director(es): | Yépez Aldáz, Edison |
Palabras clave : | ENSEÑANZA SUPERIOR INGLÉS COMUNICACIÓN |
Fecha de publicación : | nov-2013 |
Editorial : | Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior |
Tipo: | bachelorThesis |
Resumen : | El aprendizaje del idioma inglés ha ido evolucionando con el pasar de los años. Mucho tiempo atrás los docentes se enfocaban en que los estudiantes aprendieran sólo gramática, y este proceso era mecánico, no se concientizaba para que servía el inglés, solamente era una asignatura en los colegios, universidades la cual no tenía ninguna significación. Ahora se ha cambiado la perspectiva acerca del aprendizaje de idiomas extranjeros, se los orienta a que el principal objetivo de los mismos es la comunicación. Es por esto que se presenta esta investigación, para diseñar un módulo dirigido a los docentes de la Escuela de Lenguas de la Facultad de Filosofía con el fin de introducir o renovar ideas acerca del Método Communicative Approach. Con esta guía los únicos beneficiados serán los estudiantes y esto ayudará que haya un cambio cultural con lo concerniente a los idiomas en este país. The English language has evolved with the passing of the years. Long ago the teachers focused on students only learn grammar, and this process was mechanical, not concientizaba to serving the English, it was only a subject in schools, universities which had no significance. Now it has changed the outlook for foreign language learning, they are oriented to the main objective of these is communication. That is why this research is presented for designing a module aimed at teachers of the School of Languages at the Faculty of Philosophy in order to enter or renew ideas Method Communicative Approach. With this guide the only beneficiaries will be the students and this will help you have a cultural change with respect to the languages in this country. |
URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/3423 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Biblioteca General |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CAMACHO, DANIEL 1407.pdf | Texto completo | 1,29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.