Diseñar estrategia de marketing digital para promover el ecoturismo en la Isla Santay

Fecha
2018
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Editor
Universidada de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas
Resumen
La Isla Santay está ubicada en el rio Guayas a 800 metros de distancia de Guayaquil, pertenece al cantón Durán, aquí radican 56 familias. Este sitio turístico tan importante no cuenta con una adecuada promoción ya que los índices de visitas se han visto disminuido por falta de información actualizada en redes sociales o en medios publicitarios, el propósito de este proyecto es realizar una evaluación financiera a la estrategia de marketing digital la cual promoverá su ecoturismo. Para llegar a la propuesta establecida se ha realizado un estudio previo para obtener resultados por medio de encuestas y entrevistas realizadas a los turistas que la visitan, una vez teniendo presente la problemática y los resultados arrojados de las encuestas nace la propuesta de la creación de un video promocional que reactive el ecoturismo mostrando todos sus atractivos turísticos y así poder potenciar e incentivar el ecoturismo en la Isla Santay.
Santay Island is located in the Guayas River at 800 meters away from Guayaquil and belongs to the Canton Durán here are 56 families located in 46 houses which are not common as they work with solar energy, small censuses have been established that have Between 2017 and 230 inhabitants, this important tourist site does not have an adequate promotion because the rates of visits have decreased abruptly this is because it has no updated information on social networks or in advertising media, the Purpose of this project is to carry out a financial evaluation of the digital marketing strategy which will promote tourism on the island. To reach the proposed proposal has been conducted a previous study and thus be able to obtain results by means of surveys and interviews to tourists who visit it, once taking into account the problems and the results of the surveys carried out born the Proposal that is the creation of a promotional video to revive Eco-tourism showing all its tourist attractions to draw the attention of people watching the video and encouraging them to visit the island.
Descripción
Palabras clave
ECOTURISMO, ESTRATEGIAS, ISLA SANTAY, MARKETING DIGITAL
Citación
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