Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34298
Título : Microsoft project en el desarrollo de habilidades de emprendimiento.
Otros títulos }: Talleres educativos.
Autor : Santana Sen Sang, Martha Catalina
Cruz Arteaga, Evelyn Shirley
Tutor(es): Alvarez Alvarado, María Isabel
Palabras clave : MICROSOFT PROJECT
HABILIDADES DE EMPRENDIMIENTO
TALLERES EDUCATIVOS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El proyecto actual se basa en el estudio de la aplicación del programa Microsoft Project en el desarrollo de habilidades de emprendimiento, debido a que hoy en día se necesita del manejo y práctica de nuevas tecnologías en el ámbito escolar para que los estudiantes tengan un oportuno avance. Dentro de la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón”, se puede observar como problemática el bajo rendimiento académico por la falta de información sobre cómo usar las nuevas tecnologías, lo cual no permite el buen manejo y aplicación de los programas. El estudio se basa en un enfoque cualitativo-cuantitativo para establecer las particularidades que se presentan en dicho establecimiento, además de apoyarse en los tipos, métodos, técnicas e instrumentos de investigación, población y muestra para ayudaron para el desarrollo del mismo. La propuesta se basa en el diseño de talleres educativos direccionados a los estudiantes, con la finalidad de que mejoren en el manejo del Microsoft Project.
The current project is based on the study of the application of the Microsoft Project program in the development of entrepreneurship skills, because nowadays it is necessary to manage and practice new technologies in the school environment so that students have a timely advance. Within the Educational Unit "Francisco Huerta Rendón", one can observe as problematic the low academic performance due to the lack of information on how to use the new technologies, which does not allow good management and application of the programs. The study is based on a qualitative-quantitative approach to establish the particularities that are presented in said establishment, in addition to relying on the types, methods, techniques and instruments of research, population and sample to help develop it. The proposal is based on the design of educational workshops addressed to students, in order to improve the management of the Microsoft Project.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34298
Aparece en las colecciones: Proyectos - Comercio y Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PCA-18P11.pdfBFILO-PCA-18P117,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.